La única forma de no utilizar el papel, es dejar de generarlo.

 La única forma de no utilizar el papel, es dejar de generarlo, FIDEL JIMÉNEZ OFRECE UNA  “ gestión documental eficiente y rentable con el software iArchiva”.

www.iarchiva.com

www.fideljimenez.com

 

Entender la gestión documental puede tener un impacto muy positivo en la empresa. La Gestión Documental es la captura, almacenamiento y recuperación de documentos. Con o sin una solución de gestión documental, su empresa ya captura, almacena y recupera documentos cada día. Para muchas empresas, este proceso consume mucho tiempo y a menudo se ignoran las posibilidades de mejorar el proceso.

FIDEL JIMÉNEZ con un bagaje de más de 30 años ofreciendo servicio en las soluciones de impresión con la marca RICOH como bandera, ahora con iArchiva da un paso para cubrir todas las necesidades de los clientes en cuanto a gestión documental se refiere.

IARCHIVA es un gestor documental basado en una metodología de trabajo, eficaz y rentable, sin el uso de plantillas y de la no requiere prácticamente aprendizaje, en definitiva una gestión documental inteligente para las empresas.

Los documentos que se pueden procesar con la gestión documental son muy variados y de distintos tipos: Los documentos llegan en forma de papel o electrónicos.

No todo son facturas, el 14 % de los documentos gestionados en una empresa se corresponden con las facturas, el 86% restante se refieren a documentos de otra índole. Por tanto una gestión globlal es cuando se acometen este proceso de forma completa, no parcial como realizan otros software de gestión documental.

UNA GESTIÓN GLOBAL COMO TODA LA DOCUMENTACIÓN BAJO CONTROL

le ofrecemos la solución para el 100 por 100 de los documentos de sus empresa.

un retorno a la inversión de 4 meses, para que la tecnología trabaje para usted.

AHORRO Y CONTROL

La forma de eliminar el papel es no generando papel.

Todos nuestros clientes abandonan el  papel de manera definitiva el primer año.

Iarchiva ha llevado a cabo la gestión de más de 15.000.000 de documentos con una automatización del 99%.

Esta eficacia en la gestión automatizada le proporciona al cliente que implanta nuestro sistema de gestión, obteniendo un ROI( Retorno de inversión) desde 4 meses.

iArhiva es adecuado a cualquier sector, con una estructura modular, nos permite dar cobertura a todas las áreas de la empresa ( clientes, proveedores, recursos humanos, firma biométrica, firma digial, gestor de expedientes….)

Hemos desarrollado además verticales especializados como AGRICULTURA, TRANSPORTE Y AUTOMOCIÓN, con objeto de ofrecer una solución más eficaz aún, tal es el caso del SECTOR AGRO, donde el vertical desarrollado ofrece una rentabilidad y adaptabilidad sin competencia.

iArchiva lo extraordiario de ser normal