""
1
Solicite ahora más información
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

30 AÑOS AL LADO DE LAS EMPRESAS AGRICULTORAS DE ALMERÍA

Fidel Jiménez ha acompañado a la agricultura almeriense durante 30 años. Tres decadas ofreciendo soluciones de impresión y ahora ayudamos en la Transformación Digital. Desplazamiento a Europa.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes, orientándolos hacia la transformación digital y la industria 4.0.

Agiliza tu empresa con la automatización de procesos

Ofrecemos soluciones de Gestión documental, eficaces a los problemas de gestión, análisis y almacenamiento de documentos, mediante la transformación de los documentos en formato electrónico y aplicando tecnología de tratamiento automático de documentos, con DOCUWARE, líder mundial en gestión documental.

Cadena suministros – gestión integral – control de costes

Nuestro gestor documental está adaptado en verticales para ofrecer soluciones eficaces y rentables en un sector tan específico como el del transporte.

DocuWare es un software BPM y ECM de captura de datos, automatización de flujos de trabajo y almacenaje de documentos e información.

Digitaliza, protege y trabaja con todo tipo de documentos para luego optimizar los procesos de revisión y aprobación asociado a éstos.

Al reducir la duración y la incertidumbre de esos procesos, los equipos de trabajo pueden concentrarse en las tareas que realmente generan valor en su organización e impulsar la productividad de la empresa.

Todo es más fácil con la gestión documental.

Ahorra tiempo e incrementa la productividad de la empresa con una gestión documental inteligente, fácil de usar que no requiere conocimientos técnicos.

Reduce hasta un 70% las tareas manuales de creación, clasificación, intercambio y firma de documentos. Utilice este tiempo en tareas más productivas. Convierte tareas manuales repetitivas en flujos de trabajo automatizados.

Agiliza la colaboración con tu equipo, clientes y proveedores. Intercambia archivos, información de forma fácil y rápida.

Una gestión documental orientada a generar soluciones departamentales:

• RECURSOS HUMANOS
• PROVEEDORES
• CLIENTES
• EXPEDIENTES
• RECLAMACIONES
• Partes de seguro
• Gestión fotográfica

Además automatice y centralice la información en un servidor en la nube, todo en un mismo espacio. Prueba de ello son las experiencias de éxito, entre la que destacamos TRANSPORTES CARIÑO.

EXCELENCIA OPERATIVA Y DIGITALIZACIÓN EN EMPRESAS DE TRANSPORTE CON NUESTRO ERP EKON

El sector del transporte es uno de los más relevantes en nuestro país y por supuesto en nuestra provincia junto a la agricultura.

Su aportación al PIB es muy notable y la buena salud de las empresas logísticas es vital para los indicadores de nuestra actividad económica global.

Ekon dispone de una serie de áreas comunes que están presentes en la mayoría de las instalaciones de nuestros clientes. Disponemos del módulo contable, las compras, ventas, almacenes y punto de venta, el módulo de crm y el de capital humano, con las nóminas, los recursos humanos y control de presencia, así como los módulos de producción, proyectos y servicio técnico.

  • CONTROL DE LA CADENA DE SUMINISTRO
  • ÁREA CONTABLE FINANCIERA
  • CRM
  • LOGÍSTICA
  • RRHH

Ekon mejora la actual oferta del mercado al integrar los habituales informes y cuadros de mando con mayor capacidad para que las organizaciones ejecuten su estrategia de negocio, desde su planificación y modelado inicial hasta su análisis y ejecución.

Ekon Transporte es el software para empresas de transporte que se adapta rápidamente a las necesidades cambiantes del sector para que adquieras ventajas competitivas ante otros.

  • Adaptabilidad
  • Precisión
  • Entregas en plazo
  • Inteligencia de Negocio

Por ello, ponemos a disposición de las empresas nuestros servicios de office consulting, que nos permite analizar y tomar decisiones correctas en la gestión de la impresión con nuestras últimas tecnologías y equipos de impresión líderes en el mercado.

Proporcionamos asesoramiento y soluciones de flujo de trabajo, software y hardware para mejorar y transformar los entornos de impresión de producción para organizaciones de todos los tamaños.
Pero, sobre todo, proporcionamos la tranquilidad y la seguridad de obtener la calidad que esperas y que mereces. Ahorrarás tiempo, dinero y evitarás situaciones de estrés.

Innovación tecnológica con la incorporación de inteligencia y app de última generación para hacer la vida más fácil.

Fidel Jiménez con más de 30 años en el mercado es especialista en impresión.
Nuestras impresoras para oficinas líderes en el mercado te ofrecen múltiples soluciones para tu empresa. Ponemos a tu disposición una amplia oferta de impresoras multifuncionales para oficina que gracias a una tecnología innovadora y a su elevada eficiencia energética te facilitarán tus tareas diarias de impresión, copia, escaneo y fax para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu negocio. Descubre toda nuestra gama de impresoras de oficina y encuentra la más adecuada según tus necesidades.

¿Ya sabes qué impresora
de oficina elegir?

Entendemos que las necesidades de cada empresa, oficina o incluso departamento pueden ser distintas. Es por ello que en nuestro catálogo ofrecemos una amplia variedad de impresoras para que se adapten a todos los entornos. Si lo que priorizas es que el dispositivo se adapte a varios entornos de producción y poder imprimir, copiar, escanear y enviar faxes, elige entre nuestras impresoras multifuncionales para oficina. Si, de lo contrario, solo necesitas imprimir o enviar faxes y para ti es más importante que el dispositivo tenga un diseño compacto y un bajo coste, sin renunciar a una alta calidad, entonces nuestras impresoras para oficina mono función son la solución.

Si buscas flexibilidad, nuestras impresoras multifuncionales no te decepcionarán. Impresoras multifuncionales en color y en blanco y negro, rápidas, sencillas y asequibles. Están diseñadas para adaptarse a varios entornos de oficina y de producción. Benefíciate de todas las ventajas que te ofrecen nuestras impresoras multifuncionales para oficina: automatiza la gestión documental y envía documentos digitalizados directamente a la nube; imprime donde, cuando y como quieras; accede a la información de una forma rápida y segura; digitaliza facturas y notas de gasto de manera certificada; y mucho más.