Nuestro camino paso a paso hacia el éxito Con más de 30 años de experiencia en ayudar a empresas como la suya. Le guiaremos desde las etapas previas de evaluación y planificación hasta la implementación y optimización. Durante todo el proceso, recibirá la formación, asistencia y educación necesarias para garantizar la máxima integración de los usuarios en el nuevo entorno.

Evaluación Nos informa sobre los departamentos, tipos de documentos y procesos con mayor potencial de mejora.

Presentación al cliente Presentamos las funciones de iArchiva más adecuadas a sus necesidades (según las conversaciones previas). Junto con los responsables de la toma de decisiones y los futuros usuarios, haremos una demostración de cómo se beneficiará la empresa. A continuación, presentaremos un cálculo aproximado de los costes. La evaluación y la presentación personalizada son totalmente gratuitas.

Taller de soluciones (opcional) En los casos con requisitos más complejos, nuestros asesores trabajan de forma conjunta con varias personas de su empresa para detectar y documentar los detalles necesarios para su solución. Este servicio de asesoría es de pago y suele durar de 1 a 3 días.

Propuesta y compra Tras la presentación al cliente o el taller de soluciones, recibirá un presupuesto en el que se detallan la solución y los beneficios que deben obtenerse. A partir de entonces, decidirá si desea implementar la solución de gestión documental y el momento de hacerlo.

Implementación y formación Con toda esta preparación, la solución de iArchiva se puede empezar a utilizar entre dos y cinco días tras haberse realizado la instalación y la configuración, y de haber recibido formación.