La Pantalla interactiva D5520 de Ricoh proporciona las herramientas necesarias para reinventar la manera en que sus equipos trabajan de manera conjunta. Esta plataforma colaborativa de alta resolución facilita la asistencia y participación en las reuniones de todos los miembros del equipo, independientemente de dónde se encuentren, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y gastos de desplazamiento. La D5520 está preparada para videoconferencias, lleva integrados altavoces y micrófono, y ofrece la posibilidad de añadir una cámara Ricoh de alto rendimiento. Esto permite a todos los miembros del equipo compartir archivos y anotar documentos en tiempo real. Además, si se añade Ricoh Streamline NX, se podrán enviar por email e imprimir, de manera segura, los documentos anotados. Gracias a sus 55″, la D5520 es la pantalla ideal para salas de reuniones y de formación pequeñas y medianas.
Características y ventajas
La Pantalla interactiva D5520 es una completa plataforma colaborativa todo en uno. Las 55″ de la pantalla ofrecen suficiente espacio para compartir ideas. Además, la tecnología ShadowSense™ permite la anotación precisa de documentos. La pantalla interactiva le permite compartir archivos con facilidad y seguridad, así como navegar por la web directamente desde la pantalla.
- Plataforma colaborativa única con capacidad para la anotación precisa de documentos.
- Preparada para videoconferencias, con altavoces y micrófono integrados, y la posibilidad de añadir una cámara Ricoh de alto rendimiento.
- Se integra en los servicios de videoconferencia de Ricoh: UCS y UCS Advanced, así como Skype™ for Business.
- Diseñada para facilitar su uso con la posibilidad de elegir entre controlador Ricoh o controlador libre, lo que le permite trabajar de la manera preferida en cualquier momento.
- Dispone de una variedad de opciones de conectividad, incluidos múltiples puertos USB y conectividad Bluetooth para dispositivos inteligentes.
- Añadir la Ricoh Streamline NX permite acceder de manera segura a dispositivos basados en tarjeta, así como enviar emails e imprimir cualquier contenido reproducido en la pantalla.