GESTIÓN DOCUMENTAL
SOLUCIONES PARA
LA  AGRICULTURA

""
1
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
30 AÑOS AL LADO DE LA AGRICULTURA

Fidel Jiménez ha acompañado a la agricultura almeriense durante 30 años, cuna del cultivo intensivo y espejo donde la agricultura se mira.

30 años ofreciendo soluciones de impresión y ahora ayudamos en la Transformación Digital.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes, orientándolos hacia la transformación digital y la industria 4.0.

>> Soluciones de Gestión documental, eficaces a los problemas de gestión, análisis y almacenamiento de documentos, mediante la transformación de los documentos en formato electrónico y aplicando tecnología de tratamiento automático de documentos.

>> Nuestros gestores documentales están adaptados en verticales para ofrecer soluciones eficaces y rentables en un sector tan específico como el agrícola.

>> Ofrecemos una herramienta que resuelve todos los problemas que las empresas de sector pueden encontrarse, desde la gestión masiva de nóminas de trabajador, firma biométrica de las liquidaciones de agricultores, organización de los archivos de técnicos, gestión de proveedores,…

SOLUCIONES DEPARTAMENTALES

Ahorra tiempo e incrementa la productividad de la empresa con una gestión documental inteligente, fácil de usar que no requiere conocimientos técnicos.

>> Extrae la información que aporta valor a los archivos.

>> Reduce hasta un 70% las tareas manuales de creación, clasificación, intercambio y firma de documentos.

Utilice este tiempo en tareas más productivas. Convierte tareas manuales repetitivas en flujos de trabajo automatizados.

Agiliza la colaboración con tu equipo, clientes y proveedores. Intercambia archivos, información de forma fácil y rápida.

Una forma de trabajar, eficiente y rápida.

> RECURSOS HUMANOS
> PROVEEDORES
> CLIENTES
> AGRICULTORES
> EXPEDIENTES
> RECLAMACIONES

>> Optimice todos los flujos de trabajo, de una forma totalmente digital, reduzca la documentación impresa con la firma digital y la firma biométrica, y controle la información mediante la auditoría de documentos.

>> Una gestión documental totalmente flexible adaptándose a cualquier necesidad del cliente, para cualquier personalización consulte con su distribuidor.

Gestión documental Agrícola

>> Realizamos la gestión automática de los documentos incorporados (ya sea en papel, email, documentos electrónicos originales etc)
y sin intervención de ningún usuario los documentos serán normalizados, archivados, enviados, firmados, etc y todo de manera
autónoma y sin intervención de ningún usuario. Y todo disponible para su búsqueda ya sea por referencia o por contenido del documento.”

""
1
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right