LA ALMAZARA DE CANJAYAR, una destacada empresa en el sector oleícola, confía plenamente en la tecnología de FIDEL JIMÉNEZ. Con más de 25 años de experiencia en la producción de aceite de oliva virgen extra y una referencia en el sector a nivel provincial y nacional, LA ALMAZARA DE CANJAYAR se destaca por su compromiso con la excelencia en el producto.

En su búsqueda constante de la máxima calidad, LA ALMAZARA DE CANJAYAR selecciona cuidadosamente proveedores con amplia experiencia y un alto nivel de servicio y calidad. La inversión en procesos de mejora continua y la adopción de tecnología avanzada son aspectos fundamentales para la empresa.

En este sentido, LA ALMAZARA DE CANJAYAR ha renovado sus equipos máquinas de impresión, apostando por la calidad de una de las marcas más reconocidas y valoradas del mercado: FIDEL JIMÉNEZ. Esta decisión refleja el compromiso de la empresa con la innovación y la eficiencia en todos sus departamentos.

FIDEL JIMÉNEZ:

FIDEL JIMÉNEZ ha sido la elección preferida del GRUPO LA ALMAZARA DE CANJAYAR en el ámbito de la tecnología de impresión. Conscientes de la importancia de gestionar eficientemente la documentación generada, así como de optimizar el tiempo dedicado a su tratamiento, la empresa ha dado un salto cualitativo al actualizar sus equipos multifuncionales con equipos de última tecnología.

En colaboración con FIDEL JIMÉNEZ, se ha llevado a cabo un estudio personalizado, un OCS que ha permitido identificar cada detalle de los procesos de gestión de impresión de la empresa. Este análisis ha allanado el camino para la implementación de equipos de última generación, destacando no solo la seguridad y fiabilidad de las máquinas de impresión, sino también las soluciones a nivel de software que ofrecen.

Los beneficios de esta actualización son evidentes en la mejora de la impresión, así como en el aumento de la seguridad y eficiencia, acompañados de una reducción de costos significativa. La tecnología de FIDEL JIMÉNEZ ha demostrado ser sinónimo de rendimiento superior y costos más bajos, una decisión que ha traído consigo beneficios significativos y positivos.

Mejoras en el uso de los equipos de impresión implantados:

  • Soluciones de calidad en la impresión
  • Seguridad en el uso
  • Lecturas de forma remota sin preocupaciones ni pérdidas de tiempo
  • Nuevos softwares en los equipos multifuncionales
  • Pantallas interactivas
  • Servicio técnico rápido y eficiente
  • Stock de seguridad en consumibles y piezas de recambio

En LA ALMAZARA DE CANJAYAR, la exigencia y la calidad son prioritarias, y contar con socios como FIDEL JIMÉNEZ, con más de 30 años de experiencia en el sector, es una garantía de servicio y excelencia.