GRUPO CRISTALPLANT, UNA EMPRESA REFERENTE EN EL SECTOR AGRO CONFÍA EN LA TECNOLOGÍA DE FIDEL JIMÉNEZ.

GRUPO CRISTALPLANT, UNA EMPRESA REFERENTE EN EL SECTOR AGRO CONFÍA EN LA TECNOLOGÍA DE FIDEL JIMÉNEZ.
Grupo Cristalplant con casi 30 años de experiencia trabajando en el campo, produciendo planta hortícola, ornamental y frutícola de la más alta calidad y ofreciendo un servicio integral al agricultor. Todos los detalles cuentan para conseguir la máxima calidad en el producto, en el servicio y en la gestión.

Es por ello por lo que a la hora de elegir los proveedores también son muy selectivos, seleccionando empresas referentes con gran experiencia y sobre todo con un nivel de servicio y calidad alto.
Grupo Cristalplant invierte en procesos de mejora continua, apostando por la tecnología más avanzada en todos los departamentos para gestionar las soluciones de impresión. Desde Fidel Jiménez nos sentimos orgullosos de tener su confianza para gestionar dichas soluciones.
Actualmente han renovado su parque tecnológico de máquinas de impresión apostando por la calidad de una de las marcas más reconocidas y valoradas del mercado y por supuesto por el servicio técnico que Fidel Jiménez Cabet ofrece.

CRISTALPLANT:
GRUPO CRISTALPLANT se ha decantado por la tecnología de impresión de la mano de la empresa Almeriense referencia en su sector FIDEL JIMÉNEZ S.L. En GRUPO CRISTALPLANT éramos conscientes de la gran cantidad de documentación que se genera, del tiempo empleado en su tratamiento y lo tedioso del análisis de los datos o la información que contienen.
Fidel Jiménez, ha realizado un estudio personalizado, un OCS a través del cual consiguieron detectar todos y cada uno de los pormenores de los procesos que nuestra empresa llevaba a cabo en la gestión de la impresión.
Hemos dado un salto cualitativo, actualizando el parque de multifuncionales con equipos de última tecnología, donde no solamente prima la seguridad y fiabilidad de las máquinas de impresión, también se ha considerado las soluciones a nivel de software que estos equipos ofrecen, de manera que nos proporcionan herramientas de gran valor en la gestión diaria.
El estudio nos permitió renovar el parque tecnológico implantando equipos de última generación que además de mejorar la seguridad y fiabilidad, han permitido también mejorar la productividad y los costes de los procesos de impresión de todos nuestros departamentos.
Mejor tecnología es igual a mayor rendimiento y menor costo, una decisión que nos ha aportado grandes y buenas consecuencias.

Mejoras en el uso de los equipos de impresión implantados:
 Soluciones de calidad en la impresión
 Seguridad en el uso
 Precio único para todas las impresiones
 Una sola factura
 Lecturas de forma remota sin preocupaciones ni pérdidas de tiempo
 Nuevos softwares en los equipos multifuncionales
 Pantallas interactivas
 Servicio técnico rápido y eficiente
 Stock de seguridad en consumibles y piezas de recambios

En Grupo Cristalplant somos muy exigentes y estar al lado de empresas como Fidel Jiménez donde prima el servicio y calidad es una garantía. Sus más de 30 años en el sector sin duda es el mejor aval.

LEER MÁS

GRUPO PARRA se suma a la apuesta tecnológica de la gestión documental de la mano de la consultora tecnológica FIDEL JIMÉNEZ.

DocuWare es una solución de software de gestión documental y automatización de flujos de trabajo, que nos ha permitido digitalizar y optimizar los procesos que impulsan el núcleo principal de nuestro negocio. Gracias a esta automatización hemos eliminado muchas tareas manuales tediosas, que absorben gran parte del tiempo de nuestros empleados, de manera que estos pueden centrarse en otros proyectos que aumenten la productividad y los beneficios de la empresa.
Hemos apostado por Fidel Jiménez porque desde hace más de 30 años están llevando a cabo gran cantidad de proyectos de transformación digital, tanto en pymes como en grandes empresas.
Cuenta con un equipo técnico especializado en la implantación de soluciones DocuWare con una amplia experiencia, capaz de desarrollar aplicaciones adaptadas a nuestras necesidades.
Algunas de las ventajas que hemos obtenido:
– Repositorio digital único
– Seguridad en la información
– Gestión más rápida y eficaz
– Flujos de trabajo automatizados
– Reducción de costes de papel

En DocuWare hemos encontrado una solución escalable, adaptable a al tamaño de nuestros Grupo, dando soporte a todas actividades y empresas que lo configuran. Una solución que nos está permitiendo trabajar desde el principio sin papel. En estos casos, el trabajo con documentos digitales se percibe como algo natural, acorde con la personalidad de nuestra empresa y de lo que se espera de una empresa moderna y actual.

Ahora Grupo Parra afronta el nuevo reto de la automatización documental, esta es la mejor solución a esta nueva visión conceptual de la digitalización. Las herramientas de mercado nos empujan hacia soluciones más efectivas. Cabe recordar que una gestión documental eficaz puede reducir costes y mejorar las operaciones, y hoy en día no es difícil implementar soluciones que reduzcan el esfuerzo y el tiempo de gestión documental.
La digitalización está marcando las directrices de nuestra forma de trabajar, y está acelerando nuestra forma de ver la empresa. Está alterando los modelos tradicionales a la vez que crea nuevas experiencias de cliente y revoluciona la forma en la que hacemos negocios.
Grupo Parra manifiesta así la satisfacción de haber dado el paso acertado de la mano de Fidel Jiménez consultora que en los últimos años ha llevado a cabo la integración y transformación digital de decenas de empresas almerienses y que han reflejado claramente una vez implementados los módulos y sistema de trabajo en gestión documental un ROI (retorno la inversión) inmediato
Por todas estas razones cada día más empresas como es el caso de GRUPO PARRA toman esta decisión siempre de la mano de la experiencia cualificada de consultoras como Fidel Jiménez llegando finalmente a comprobar que la automatización y control es sinónimo de éxito.

LEER MÁS

LA SATISFACCIÓN DE TRABAJAR CON GRANDES MARCAS COMO KOPPERT

Fidel Jiménez ha sido la empresa seleccionada para la implantación y modernización de los equipos de Multifunción/ Impresión den la Multinacional Koppert.

FIDEL JIMÉNEZ ha ofrecido un asesoramiento experto a través del OFFICE CONSULTING SERVICES, lo que ha permitido controlar su costes de impresión e identificar procesos documentales críticos.

LEER MÁS

GRUPO INDALO APUESTA POR FIDEL JIMENEZ PARA GESTIONAR LAS SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

SEAT INDALO MOTOR apuesta por la tecnología de la mano de Fidel Jiménez

En SEAT INDALO MOTOR éramos conscientes de la gran cantidad de documentación que se genera, del tiempo empleado en su tratamiento y lo tedioso del análisis de los datos o la información que contienen.
La gestión de documentos forma parte del día a día y en consecuencia debíamos afrontar una solución que nos proyectara hacia un escenario de mayor eficiencia. En muchas ocasiones ocurre, que se pierden determinados documentos, o que permanecen los que están obsoletos, sin saber si han sido revisados y/o actualizados, o quién ha sido el responsable de hacerlo.

LEER MÁS

La mujer en la empresa de hoy.

Hablamos con Nadia Jiménez
CEO DE FIDEL JIMÉNEZ CABET

Tenemos la oportunidad de conocer más profundamente a Nadia Jiménez, una mujer de 37 años que pese a su juventud, lleva varios años dirigiendo una empresa almeriense con gran determinación, es licenciada en derecho y después de varios años de experiencia y preparación paso a dirigir y gestionar la empresa FIDEL JIMÉNEZ CABET, lo que en palabras de ella ha supuesto un gran enriquecimiento personal.

LEER MÁS

Grupo VERAMATIC se suma a la apuesta tecnológica de la gestión documental de la mano FIDEL JIMÉNEZ

Veramatic ha dado un paso decidido y firme hacia la correcta y buena gestión de todos los documentos de la empresa, apostando por el procesamiento dinámico de la información, minimizando así la tediosa labor de análisis manual de todos los datos. A través de un estudio pormenorizado realizado por la consultora FIDEL JIMÉNEZ se marcaron los objetivos de mejorar el flujo de trabajo como prioridad absoluta. Una vez que se tomó la decisión se procedió a la implementación de DOCUWARE, gestor documental que la consultora almeriense con más de 30 años de experiencia implanta desde hace varios años.

LEER MÁS

BIOSABOR adquiere nuevos equipos Ricoh

FIDEL JIMÉNEZ nos propuso disfrutar de la tecnología Ricoh, nos han realizado un estudio personalizado, un OCS a través del cual consiguieron detectar todos y cada uno de los pormenores de los procesos que nuestra empresa llevaba a cabo en la gestión de la impresión.

El estudio nos permitió renovar el parque tecnológico implantando equipos Ricoh de última generación que además de la seguridad y fiabilidad propia de esta marca, número uno en el mundo, nos permitía adaptar otros procesos tecnológicos a través de las Apps que en definitiva han permitido Mejorar la impresión de todos nuestros departamentos a la par de aumentar la seguridad y eficiencia, sin olvidar por supuesto la mejora económica que hemos tenido.

Mejor tecnología es igual a mayor rendimiento y menos costo, una decisión que nos ha aportado grandes y buenas consecuencias.

Equipos Ricoh, nos ofrecen:

  • · Soluciones de calidad en la impresión
  • · Seguridad en el uso
  • · Precio único para todas las impresiones
  • · Una sola factura
  • · Lecturas de forma remota sin preocupaciones ni pérdidas de tiempo
  • · Nuevos software en los equipos multifuncionales
  • · Pantallas interactivas ( smart operation panel)
  • · Servicio técnico rápido y eficiente
  • · Stock de seguridad en consumibles y piezas de recambios
LEER MÁS

Acuerdo de colaboración con Dragomar informática- EKON en andalucía

Fidel Jimenez es ya distribuidor en la provincia de almeria de EKON

EKON es un software de gestión de empresas que se diferencia de los programas ERP tradicionales, poco flexibles y adaptables. Gracias a sus programas de gestión dispones de una amplia gama de módulos para personalizar el ERP a la medida de tu empresa. Nuestras soluciones ERP son inmediatas en su puesta en marcha; agradables en su uso diario; rápidas en ofrecer beneficios reales y muy fáciles de actualizar.

¿Por qué EKON es diferentes?: Las soluciones tradicionales de Software ERP de gestión de empresas son demasiado difíciles de usar y necesitan ser recodificadas por especialistas cuando se necesitan cambios después de la implementación. Sus soluciones de ERP de gestión empresarial están diseñadas desde cero para ayudar a los usuarios adaptar fácilmente el sistema a sí mismos, a fin de reflejar los cambios del negocio u operacionales en curso gracias a nuestros programas de gestión de empresas. Te presentamos ekon, el programa de gestión que estabas buscando.

LEER MÁS

CoprohNíjar apuesta por la tecnología RICOH

CoprohNíjar apuesta por la tecnología RICOH y la gestión documental inteligente de IARCHIVA. En CoprohNíjar éramos conscientes de la gran cantidad de documentación que se genera, del tiempo empleado en su tratamiento y lo tedioso del análisis de los datos o la información que contienen.

LEER MÁS

La carpeta debajo de la carpeta

Diferentes nombres para una necesidad común: modernizar la empresa. Como apunta Gay de Liébana, no es complicado si sabes en quién confiar. En Ricoh te lo ponemos fácil, para que no corras el riesgo de quedarte tecnológicamente rezagado frente a tu competencia. Te acompañanmos en todo el proceso.

LEER MÁS
0
SU CESTA DE COMPRA