Monitores Táctiles Interactivos ORBYS

Los nuevos monitores ORBYS OTouch de 65 – 75″ y 85″ integran todo lo que necesitas y al alcance de tu mano. Simplemente desliza tus dedos sobre ellos y entrarás en un nuevo mundo de aplicaciones que te ofrecen un abanico casi infinito de contenidos educativos.

Nunca antes había sido tan sencillo utilizar medios interactivos. Di adiós a tener que ir conectando cables, a estar continuamente calibrando el proyector, a las sombras sobre la PDI, al molesto ruido de los ventiladores del proyector durante tus explicaciones y a su luz impactando directamente en tus ojos. Incluso di adiós a la dependencia de un ordenador.

Con los nuevos monitores interactivos ORBYS, nuestras nuevas pantallas táctiles, tendrás toda tu instalación con un único cable y sin mantenimiento.

  • Evita los reflejos en las presentaciones a tus clientes o clases a tus alumnos.
  • Imágenes con una excelente calidad
  • Sin parpadeos
  • Pantalla táctil y un solo cable
  • Máxima usabilidad e infinidad de Apps
Su rendimiento táctil y tinta digital le permite interactuar con las aplicaciones a través de toque, escribir o dibujar sobre cualquier aplicación con los cuatro rotuladores y borrar con la palma de la mano o con los dos borradores incluidos, todo sin cambiar de herramienta o modo.
El sistema inteligente True Palm le permite apoyar la palma de la mano mientras escribe o dibuja.

DESDE 43 € + IVA al mes

""
1
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESTE PRODUCTO
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
0
SU CESTA DE COMPRA